viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes dando la nota: Viene y Va


Esta es la semana del regreso y, cómo no, también vuelvo a unirme al carnaval musical de los viernes. Hoy lo hago con esta canción de "Fito y Fitipaldis", principalmente por dos motivos:

  • Esta tarde estuve bailando y cantando con Pablo, y especialmente con esta canción se lo pasó en grande, y mi hijo tiene muy buen gusto, así que...
  • Esta canción también me trae recuerdos en particular, de un momento de mi vida en que estaba bastante "ploffff". Pero veréis, no es un recuerdo malo, sino todo lo contrario: muchos de aquellos días los pasé con amigos, (en especial una que a veces se da una vuelta por aquí) tomando algo en el bar de otro amigo. Cuando me veía el hijo del dueño, un sol de chaval, siempre me ponía a Fito porque sabía que me gusta mucho y me animaba. Para mí, esta canción simboliza la suerte que tengo de tener buenos amigos, una suerte que afortunadamente no viene y va, sino que siempre está ahí conmigo.
¡Feliz fin de semana!



.

26 comentarios:

  1. Que buen tema... no lo había escuchado pero es buenísimo... me gustó mucho
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mí también me parece muy bueno, como la mayoría de sus temas, digo ¡temazos!
      Gracias, y besos para ti!

      Eliminar
  2. Que bonito, pues que mas se puede pedir, una canción que compartes con tu peque y además un homenaje a tus amigos! lo tiene todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tengo el placer de estar rodeada de personas muy especiales, amigas infalibles... ¿ves? Es escuchar esta canción y se me sale el buen rollo, no puedo evitarlo :) :)

      Eliminar
  3. Muy buena canción! Te felicito por ponerla, y también por tener tan buenos amigos! Un bico :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro biquiño a ti también. Para celebrar que os gusta, me la voy a poner otra vez, jijijiji XDDDDD

      Eliminar
  4. Me ha encantado lo que has escrito y por supuesto también la canción. Que tengas siempre esos amigos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Yo también espero disfrutar de buenos amigos muchos años... aunque cambiemos la barra del bar por, no sé... el club de jubilados, jajaja!
      :D

      Eliminar
  5. Recordaré la canción cuando me reúna con amigos!! yo no la conocía, pero seguro me hará recordarla. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy conociendo canciones muy chulas, es lo mejor de nuestra cita de los viernes, ¿verdad?
      Feliz semana ya, qué pronto se me pasó el finde!

      Eliminar
  6. Nunca lo había escuchado, pero es movida y linda... Añadida al playlist mañanero!

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para empezar el día qué mejor que algo con buen ritmo ;-)

      Eliminar
  7. Que buenos recuerdos te trae esta canción. La verdad es que lo amigos es de lo mejor que tiene la vida.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, una amistad sincera es un regalo muy valioso!

      Eliminar
  8. q buena!! me gusta un montón Fito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, ya desde Platero y Tú. No me canso de cantar sus canciones.

      Eliminar
  9. Bonita canción y bonito post!! A ver si me alegra la tarde de curro!! Bikiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ;-) Biquiños para ti también

      Eliminar
  10. Buen tema y a cuidar de los amigos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buen consejo, valen mucho como para darse el lujo de perderlos... Besos también a ti!

      Eliminar
  11. Ja ja cuando leí de los interpretes pensé que era Fito Paez (que anciana yo) pero al ver y escuchar el vídeo me di cuenta que no. Esta muy fresca, investigare mas de estos chico!
    Saludos muy afectuosos.
    -GRACIAS por visitarme y acompañarme- me quedo también por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado esta apuesto a que será una investigación provechosa, son muy buenos. Bienvenida al blog, es un gusto tenerte por aquí :-)

      Eliminar
  12. Buenisimo tema, me encanto el ritmo que tiene!!
    Un abrazo ^^_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo compartir un tema y que lo disfrutéis :)
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  13. Me encanta Fito :) Y tienes toda la razón, los amigos son un pilar fundamental, suerte que los tenemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Y no importa si tienes muchos o pocos, importa tener buenos amigos de verdad ;)

      Eliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella