viernes, 5 de abril de 2013

Viernes dando la nota: I wanna rock

Jejeje, muertitos que os vais a quedar si no conocéis este vídeo XDDDD. Pues sí, en los ochenta hacían cosas así, y había estilismos de este nivel... ¡pero no me digáis que la canción no mola!

¿Porqué he escogido Twisted Sister hoy? Pues estuve recordando esta tarde algo que nos pasó a mi hermano y a mí. Resumiendo mucho, nos fuimos a un festival a Zaragoza de dos días, era Monsters of Rock el viernes y Metalway el sábado. El viernes estuvimos disfrutando el festival hasta que iba a tocar el plato fuerte de la noche: Deep Purple. Pues escasos minutos antes, después de soportar un día de sol tremendo, cayó una tormenta repentina no menos tremenda. Era para vernos, corriendo despavoridos, mi hermano apuntalando como podía la tienda de campaña... Vamos, un show, pero no el esperado. 

El resultado fue la cancelación del festival, todo el cartel del sábado y lo que quedaba del viernes, que era Deep Purple como ya dije, Saxon y Twisted Sister. Y yo con la ilusión que tenía por ver a Iron Maiden el sábado, grrrr... En fin, la anécdota es mucho más larga, pero se la contaremos a Pablo cuando sea mayor y os dejo con unos de los que NO vimos. ¡Feliz finde!




24 comentarios:

  1. Oh Dioses del Olimpo!! Cuántos años sin oir a esta gente!! Gracias, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado "pasmá" jajaja, no los conocía!!! Ya digo yo que estos viernes me van a dar mucha culturita musical! jijiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a punto estuve de poner otro vídeo de un directo, pero me dije: no, el original, que no pasará desapercibido XDDDDDD

      Eliminar
  3. Al ver el principio del video no sabía que tema era pero al escuchar los primeros segundos ya la he reconocido. Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, despista un tanto, sí, es un vídeo muy friki, como solían ser en aquella época. Mooooooola XD

      Eliminar
  4. Nunca la había escuchado! pero que marchosa no?¿? Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues no la había visto ni oido nunca... esos pelos y esos trajes jejeje definitivamente son de otra epoca jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jajaja... No quiero ni pensar qué dirán nuestros hijos cuando vean las pintas en los ochenta XDD

      Eliminar
  6. Yo no la había escuchado nunca. No me gusta mucho este estilo de música pero me ha dejado impresionada el vídeo, que pelos y que estilismos.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, jejeje, confiaba en que, gustase o no gustase, el vídeo causaría "sensación" :-P
      Buen finde para ti también, guapa!

      Eliminar
  7. Y al ver el vídeo he pensado y de que me suenan a mi estos, ahhhhhh pero si son los de "Huevos con aceite" http://www.youtube.com/watch?v=3e7i4-hsv4Q
    Version original http://www.youtube.com/watch?v=4xmckWVPRaI
    Lo que me he llegado a reír con ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué buenoooooo! Yo estuve en Sonisphere el año anterior, lástima que no fui al siguiente que se ve que tenían muy buen rollo :-)
      Gracias por las aportaciones, un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Qué bueno!!! En mi casa este tema suena muy a menudo, por culpa de Bob Esponja. Resulta que en la película del insoportable bicho amarillo cantan una versión de esta canción llamada "Soy Goofy Goober", así que para la música del coche les grabé la original de Twisted Sister, y les mola. Te dejo el enlace por si tienes moral para verlo! http://www.youtube.com/watch?v=PH2KAMw5VQU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa versión sí que es sorprendente! Jojojojo, no se lo enseño a PapádePablo que detesta al tipo ese :-P
      Mejor la original para escuchar en el coche, sin duda, jeje

      Eliminar
  9. Jajajja no los conocia, aunque pensandolo bien,SI !!! los conosco entonces gracias a Bob esponja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la del Esponja este la acabo de descubrir, jajajaja, todavía no estamos en la edad de ver esas cosas :-)

      Eliminar
  10. Yo tb la conocía por Bob Esponja jaja, bueno saber de donde viene. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caramba! Pues sí que tiene tirón este Bob Esponja, jajajajajaja

      Eliminar
  11. Vaya!!!! Que mal que no los pudieron ver!!! Un video comiquísimo... Habrán cambiado algo su aspecto?? Espero... Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que van "ligeramente" más sutiles, jejejeje
      Feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  12. Menudas pintas, no había visto este video antes y I wanna rock too! ;b

    ResponderEliminar
  13. BRUTAL el vídeoclip, ahora sé de dónde se sacó lady gaga las ideas de maquillaje jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella