viernes, 12 de abril de 2013

Viernes dando la nota: P.A.T.O !!!! Patoooooooooooooooo !!!!


Ya estamos a viernes otra vez. A mí las semanas últimamente se me pasan volando, cuando me doy cuenta ya estoy otra vez aquí, eligiendo canción.

Bueno, como podréis ver esta vez he tocado un género diferente. Mira que yo no era de ponerle dibujos animados al niño, pero con el tema de investigar cosas para entretenerlo en el coche nos hemos puesto a ver vídeos de Pocoyó de vez en cuando, y ya soy superfan. Es que... es taaaaaaaaaaaaaaaaan liiiiiiiiiiiiiiiiindo, jejejejeje. Así que los "dibus", más que verlos él, los veo yo. Sí, soy así de infantil, ¡qué pasa! ;)

Si Pablo hablase seguro que me sugería esta canción para el Viernes dando la nota, porque la carita que pone y cómo aplaude es bastante indicativa :D

Ah, y por supuesto: ¡feliz fin de semana!




7 comentarios:

  1. oooooooooooooooooh! me mola! :D pero más Pocoyo! y mira que ya tengo unos añitos pero vaya jajajaja Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, que te diría que pusieses ésta. Que tengas buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  3. apuesto a que si,,, los mios les encanta, feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Si Pocoyó es genial! Y hay otros dibujos de los mismos creadores de Pocoyó que se llaman Jelly Jamm, también son chulísimos y tienen canciones geniales! Me alegro de que Pablo vaya superando su "cochefobia"! Un beso:-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pocoyó y a mi pequeño también le llama mucho la atención, nunca había visto esta canción de Pato... está fenomenal, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de Pocoyo&Cía. A ver si sigo opinando lo mismo cuando la mini los vea una y otra vez xD

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella