viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes dando la nota: Smells Like Teen Spirit



¡Hola! Ya es viernes otra vez. Bueno, ya se está terminando el viernes otra vez, que yo con esto de poner la canción de la semana siempre llego de las últimas. Pero bueno, al grano:

La canción que he elegido para hoy la tengo en la cabeza desde la madrugada pasada, así que tenía que ponerla. Todo el que me conoce sabe que lo que más me gusta es el trash y el heavy metal, pero lo que quizás no sepan es que unos añitos antes de aficcionarme al heavy, cuando era adolescente, mi grupo preferido era este, Nirvana. Y me siguen gustando, por supuesto, yo no soy de las que dicen: en "mis tiempos" me gustaba tal o cual cosa. Para mí los gustos musicales no se sustituyen unos por otros, la cultura musical siempre suma. Por eso tengo unos gustos bastante amplios, creo yo, que abarcan desde los boleros de los Panchos (sí, qué pasa, soy una romántica XD) a cosas como esta. Y esta canción es todo un himno de Nirvana, ahí os va y...

¡Feliz fin de semana a todos! (aunque algunos ya lleven dos días de fiesta, jeje)





17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo de la estética grunge, jajaja... recuerdo que a un primo mío en su día le dijeron: bueno, el pelo déjatelo largo pero ¡llévalo limpio, por favor!XDDDD, supongo que el estilismo de Cobain los tenía "seriamente preocupados"...

      Para mí aquel fue el último movimiento musical que marcó una época, después de aquello con todos mis respetos sólo han salido "cuatro cositas sueltas" a destacar.

      Eliminar
  2. Comparto tus gustos. Yo también soy de las flexibles. Incluso añadiría que soy mas de canciones que de grupos jajaja.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu puntualización :)
      ¡Feliz finde a ti también!

      Eliminar
  3. Yo tambien pienso q la cultura musical suma y no excluye y tambien soy mas de canciones que de grupos; cada cancion tiene su momento temporal y despierta un tipo de sentimientos (de relax, de buen rollo, de marcha loca, etc.) Asi que tambien puedo ir de Extremoduro a musica chumbachumba (sabado noche fieston fieston, jiji...) a Bisbal (mientras plancho)...
    La cancion pues un clasico, me encanta, tambien ellos tuvieron un momento en mi vida...
    P.D. Lo de fieston fieston se me esta empezando a olvidar... esto de ser mami ha cambiado las actividades nocturnas ;-)
    Feliz finde mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiestón, ¿y eso qué es? Es que a mí también se me está olvidando, jajajajaja...
      Extremoduro también son de mis preferidos :)
      ¡Feliz semana que empieza! (ya queda menos para el próximo finde, jeje)

      Eliminar
  4. Me encanta NIrvana, y coincido contigo en eso de que no creo que los gustos musicales vayan cambiando con la epoca, lo que si se amplia.
    Besos feliz finde ^_^

    ResponderEliminar
  5. Menudo clásico has puesto, de los grandes. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial canción! coche, cd.... ¡y a escucharla!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si eres de las que van cantando mientras conduces, como la menda... :)

      Eliminar
  7. Esta canción es un clásico, y tus palabras son acertadísimas, ¡la cultura musical siempre suma! La verdad es que había muy buenos grupos grunge, algún día pondré a Alice in Chains o a Pearl Jam en mi VDN! Un beso:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estaré encantada de disfrutar de tu viernes grunge también! Me vale cualquiera de los dos, jeje... Otro beso para ti :)

      Eliminar
  8. Esta canción de Nirvana es mi favorita. Me encanta y me trae buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me camelas, ¡truhana! :_)
    A Nirvana tengo que agradecerle haberme dado a los Foo Fighters jajaja

    Me ENCANTAN tus viernes musicales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, cierto, ¡con lo que os requetegustan! No sé si debes agradecérselo a Nirvana o a la disolución de Nirvana, ains...
      Me encanta que te encanten mis viernes, jejeje!

      Eliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella