sábado, 24 de noviembre de 2012

Quen poidera namorala

Hace unos días, no pude evitar una sonrisa cuando mi  madre, para dormir al niño, se puso a tararearle una canción, que iba improvisando mientras cantaba. Y entonces me dí cuenta de que se guarda el recuerdo de cuando tu madre te cantaba, aunque parezca que eras demasiado pequeño para recordarlo. Y mira que muchas veces me meto con ella, cuando canta canciones de la radio: -Mamá, no has sido dotada para la música, no tienes oído. Le cambias la melodía a todas las canciones...- Pues sonaba muy bien, yo creo que esa manera de cantar me va a sonar siempre bien porque así me cantaba a mí. 

Seguro que aunque tu madre cante como el maullido lastimero de seis gatos desesperados (no es el caso de la mía, no, es un decir) para ti que eres un bebé no existe mejor sonido. Por eso, si eres madre, cántale mucho a tu bebé, te lo recomiendo: el resto del mundo puede decir que cantas regular, que cantas mal, que cantas peor... pero él te va a mirar con esa cara de adoración que derrite un iceberg. 

Pablo no puede decir que su madre sea una sosa en ese sentido, PapádePablo ya dice que soy un karaoke andante. Y que no se queje, que toco multitud de estilos musicales. Precisamente hace un ratito lo acabo de dormir como más me gusta: con una canción preciosa, escrita en el idioma más dulce de la Tierra. Si ya dicen que los gallegos hablamos cantando, imaginaos cómo somos cuando realmente estamos cantando, jeje. Ahí os la dejo, para mí es un deleite escucharla, con suerte os gustará. 

Buenas noches. Boas noites.


5 comentarios:

  1. Uy que bonita! Me gusta :) yo tengo un repertorio fino también y si no me las voy inventando sobre la marcha y como me da la real gana. A mi niña le van a gustar igual porque pa eso soy su madre, y ya esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso digo yo! Yo alguna que otra me he inventado también, jeje, que vean que somos mamás creativas. Y los papis que canten también, ¿eh? El de Pablo le canta una de Barón Rojo chula chula :-D

      Eliminar
  2. Elpadredelacriatura le canta toda la banda sonora de los anuncios que salen en la tele que da gusto! este verano sonaba por casa al menos una vez al dia la de Gratu, gratu, ito, ito...
    Yo también le doy al cante... jondo, pop y lo que haga falta... ayer en el metro le solté un buen repertorio de ellas (ahora le doy a los cantajuegos) y el señor de al lado me miraba con cara de amargao... estuve a punto de cantarle algo a el tambien para alegrarle la mañana! :)
    Yo desde que le canto a Olivia, siento que canto mucho mejor y afino mas y todo, jajaja. Vosotras no?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el pobre señor: estaba cortado porque no se las sabía ;-) Muy bueno lo de los anuncios, jeje. Yo mejor voz no me noto, pero vergüenza ya ninguna tampoco: el sábado iba por El CI canturreando y bailando con el niño en la mochila...

      Eliminar
    2. jajaja así mismito iba yo en el metro! :)

      Eliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella