miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me va a salir caro este blog


Esta simpática vaca que se ve en la foto es una hucha. Es un regalito de bodas que me hizo mi prima, y le hemos encontrado una interesante utilidad: la estamos usando para pagar las multas. ¿Pero qué multas? Pues resulta que, para intentar irnos antes a dormir, decidimos que quien se acueste más tarde de las 00:30 tiene que pagarle un euro a la vaca, exceptuando si estamos en pie por motivos ajenos a nuestra voluntad, o lo que es lo mismo, por voluntad del pequeñajo.

Si alguien se ha fijado a las horas que publico los post, se dará cuenta de que gracias a mí la vaca se va a hacer de oro, tanto que ya está mirando para reservar unas vaca-ciones en la playa. Lo que no sabe la muy ingenua es que el dinero que juntemos lo vamos a emplear cuando llegue el buen tiempo, para irnos de fin de semana en familia PapádePablo, Pablo y yo. Bueno, será una contribución, con lo de la hucha sólo espero que no alcance, porque en ese caso habré llegado a la primavera con unas ojeras perpetuas.

Hoy por ejemplo me he acostado, pero me he vuelto a levantar tan pronto me aseguré de que tenía al niño en brazos de Morfeo, y me he liado tanto dando vueltas al tema para otro post que al final me han dado las tantas y me he inspirado para homenajear a la feliz vaca. Y es que entre pensar lo que voy a decir y buscar una foto adecuada, con el agravante de que es política del blog que las fotos sean todas mías (serán mejores o peores, pero es que así me tiene más chiste), pierdo tiempo y más tiempo, pero me lo paso pipa, jejeje. Para quien se pregunte porqué no me pongo con estas cosas en otros momentos del día menos intempestivos, le remito al post sobre mi muchísimo tiempo libre...

Así que mañana, como tantos otros días, le explicaré al niño que vamos a echar una monedita en la vaca, cosa que se ve que le divierte porque la vaquita para agradecerlo hace ¡muuuuuuuuuuuuu! (mi prima, que es "mú" graciosa ;) ) Todo sea por el primer viajecito de Pablo, estoy deseando que llegue para hacer un relato de nuestras aventuras y desventuras. De momento, me voy a la cama que se me caen los párpados.

4 comentarios:

  1. Jajaja...muy bueno lo de vaca-ciones...
    Yo también me acostaba tarde cuando empecé el blog. Pero un día me dije que no podía ser, que el blog y la blogosfera en general me quitaban demasiado tiempo, que me pasaba el día cansada y estresada buscando un hueco para ponerme con el ordenador un rato, que no estaba centrada en mis niños y mi Santovarón como debería..., así que me he propuesto tomármelo con más calma. Si tengo un hueco por la mañana, estupendo, intento leer un rato e incluso comentar(como ahora). Lo de escribir me quita más tiempo, así que en general lo dejo para los fines de semana. Y si una semana no publico, pues no pasa nada. Sin estrés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, sólo faltaba que una cosa que hacemos para disfrutar y entretenernos nos genere estrés, ¿verdad? Yo aprovecho cuando el niño está pasando el rato con su padre, pero lo importante es aprender a gestionar bien el tiempo. Lo ideal sería escribir un día que se esté más libre varios post e irlos publicando poco a poco. Y tienes razón, además de al niño y al blog hay que dedicarle un poco de tiempo al pobre padre, jeje, con lo mimado que yo lo tenía...

      Eliminar
  2. Oye, que buena idea lo de la hucha! Igual te lo copio ;) eso si, en cuando Pablete tenga conciencia de que lo que hace muuuuu es dinerito fresco... vas a tener que esconderla a no ser que quieras que los ahorros se vayan en pocoyos y playmobil ;)
    Llevo unos días muy cansada y muy soseras sorry... otro día te comento en condiciones, prometido.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que estés cansada, con la de horas que curras... ¡animo!, seguro que con unas sonrisas de Olivia recargas las pilas :)

      Eliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella