En primer lugar tengo que disculparme: desde que no tengo ordenador no actualizo mucho el blog, pero es que la verdad se me hace un poco complicado. Espero que me tengáis paciencia y sepáis perdonar que los post queden algo "regularcillos", pero hacer esto desde la tablet para mí es un reto, uffff...
Al grano. El tema de hoy lo he escogido porque me encanta la obra, a-do-ro al autor y esta puesta en escena en particular (de la Royal Opera House londinense, por cierto) la primera vez que la ví me dejó alucinada por su fuerza.
Feliz fin de semana!!
Ver "Magic Flute (Queen of Night Aria)" en YouTube
_____________________________________________________________
Oh!! la ópera... siempre tan emocional, se le paran los pelos de punta a una... Grandiosas voces
ResponderEliminarFeliz fin de semana!!
http://mamamerlin2.blogspot.com/
Pues sí, a mí también me resulta emocionante, y además esta pieza en particular es como para que no pase desapercibida a nadie, con esa "caña" que tiene, ¿verdad? Como ya terminó el domingo, ¡feliz comienzo de semana! Jeje
EliminarOpera, cuando era chica con mi hermana jugabamos a que eramos cantantes de opera. No me acuerdo bien porque, ya que en casa no se escuchaba, la sacariamos de la tele no se. Pero me vino a la mente esos momentos divertidos con ella.
ResponderEliminarBesos me voy cantando ;)
Seguro que eran unos recitales magníficos, jajaja!
EliminarBesos también para ti!
Me encanta!!! Pequete y yo compartimos amor por la misma.
ResponderEliminarBesos.
Cómo me alegro! Siempre es un gusto encontrar a quien comparte tus gustos musicales, un besote gordo :-)
Eliminar¡Me encanta! ¡Estupenda eelección!
ResponderEliminarbesitos avainillados
Pues debo decir que me encanta que te encante, jejeje, da gusto poneros canciones y escuchar las vuestras cada viernes.
Eliminar:-) :-*
Me encanta!. Disfruto mucho de la ópera y de muchos otros espectáculos. Muy buena elección ;)
ResponderEliminarGracias, guapa. A mí también me gusta la variedad: siempre que he podido y le he visto buena pinta al espectáculo he acudido a óperas, danza clásica y contemporánea, teatro, música sinfónica, cine, festivales o conciertos de metal y rock, etc... Ains, es lo único que puedo echar un poco de menos ahora que tengo un bebé. Cuando crezca espero que podamos ir juntos.
EliminarGracias por visitarnos :-)
La ópera me recuerda muchísimo a mi abuelo, así que ha sido una gozada estos momentos musicales que me han transladado y recordado viejos y buenísimos momentos :) Un besazo y no te preocupes por la estructura del blog, lo importante es lo que transmites :) ¡ Besitos y feliz semana !
ResponderEliminarMe alegro de traerte esos recuerdos tan queridos.
EliminarGracias por los ánimos, eso es lo que quiero, transmitir lo que pienso y compartirlo con vosotros en este espacio, y es cierto que es más importante el contenido que el continente.
Un beso!