¡Buenísimos días! Estoy de buen humor porque me han dicho que a finales de semana podría estar listo mi portátil, y eso quiere decir que puedo volver a tener el blog en condiciones. Ya sé que últimamente sólo faltan las plantas esas rodantes de las películas antiguas del oeste para rematar el aspecto de abandono y desolación, ainsss...
Tengo un montón de post pendientes, pero de momento quiero compartir con vosotros unas viñetas preciosas, que tienen ya sus años pero que yo acabo de descubrir junto con su autor, el psicopedagogo Francesco Tonucci, "Frato".
¡Que paséis un buen día!
Nota: Hoy como excepción he cogido imágenes de google, pero las retiraré sin problema ante cualquier objeción, gracias.
Bieeeeennn!!!! Portatil como nuevo :)
ResponderEliminarNo conocía estas viñetas, voy a cotillearlas a ver!
Besos
Yo lo descubrí por curiosidad, y ya soy fan, jeje. Como psicopedagogo tiene unas ideas que me gustan mucho, hay vídeos en youtube que merece la pena ver.
ResponderEliminarYa casi no me acuerdo de cómo era el portátil, mes y pico sin él... Espero que sea verdad lo de que viene cómo nuevo, si no habrá heridos de gravedad :-P
Besotes, gracias por pasarte por este mi yermo páramo! (por poco tiempo, jeje)
Solo me paso un momentito para deciros.... miss you a lot!!! :(
ResponderEliminarMiles de besos, y uno gordo gordo a Pablo, mi yerno virtual
Ooooh, nosotros también, un montonazo. Besos para vosotras, los de Pablo son con la boca abierta y con babas (que valen doble) ;)
EliminarEspero que te den el portátil pronto y como nuevo, mientras tanto tienes un nuevo premio en mi blog, te lo mereces. Un saludo.
ResponderEliminarPues voy corriendo a verlo, gracias! El portátil... Ajá... Le pusieron el cable que tenía roto, pero la pantalla sigue sin funcionar. :'( :'( :'( Estoy empezando a darme por vencida.
EliminarGracias por visitarme!!!!