viernes, 8 de febrero de 2013

Viernes dando la nota: El malo

Seguro que ya no contábais conmigo, pero aquí estoy, al filo de la medianoche para participar "in extremis" el el carnaval musical de los viernes.

Hoy os pongo una canción que reconozco que ni conocía antes de que Pablo naciese. Ahora es de mis canciones favoritas, porque tiene algo muy especial. Existe una versión "canción de cuna", creada por PapádePablo para dormir al peque, y me suena taaaaaaaaan tierno ;-)

Como podéis ver, el original en sí tierno tierno no es, pero tiene marchita, jejejeje. Lástima que PapádePablo no me deja que lo grabe para que escuchéis las dos versiones, jeje



16 comentarios:

  1. Estaria genial escuchar la version del papa! Esta buena la cancion no la habia escuchado antes. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, os iba a hacer gracia porque se parece poco, pero a mí me gusta más, jejejejeje

      Eliminar
  2. Más vale tarde que nunca ;-) A ver si convences a PapádePablo y la semana que viene nos pones las canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a estar muy difícil, pero no sé... Igual si lo soborno con hacerle un bizcocho... XDDDDDD

      Eliminar
  3. no soy mucho de este tipo de musica, pero no esta mal, eso si...molaria escuchar la version nana del papa, que seguro que es mas linda jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuy, muuuuuucho más ;-) A mí me suena bien, aunque diga que en lugar de cantar grazna, jijiji

      Eliminar
  4. Habrá que escuchar la versión de papá, je je eje
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss... Es que él no piensa lo mismo, me ha dicho que ni se me vaya a ocurrir. :-)
      Besitos, guapa

      Eliminar
  5. Pues espero que consigas convencer algún día a papápablo porque me he quedado con las ganas! ;b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo... Si lo mejor era ponerlo a él... ¿Me ganaré el divorcio si lo grabo a traición? Jajaja

      Eliminar
  6. Ya la conociía! Pero me encantaría escuchar a PapáPablo!!!!
    jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya le diré que no sea tan maloooooooo oooooo ;)

      Eliminar
  7. Yo no soy muy de barón rojo, jejeeje, habrá que escuchar la versión canción de cuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que escucho habitualmente, pero me encanta cantar canciones de Barón con los amigos cuando vamos de marcha. Bueno, cuando íbamos, jeje. Es el grupo preferido de PapádePablo, y las únicas letras que (más o menos) se sabe, así que lógicamente su canción de cuna tenía que salir de ahí. Lo malo es que tiene demasiado sentido del ridículo y no me deja grabarlo :'(

      Eliminar
  8. Voy abriendo una ILP para escuchar la versión de papádePablo!! jajaja Mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molar mola un montonazo, jajajajaja, pero sólo esta dispuesto a cantar en familia :(

      Eliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella