jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi hijo deportista y su gimnasio

A su tierna edad Pablo ya tiene unas cuantas posesiones, pero por supuesto sus preferidas son los juguetes. Claro, a mí me pasa igual con los míos (que tienen luces, colorines y hacen ruiditos, como los de los niños), jejejeje. Hoy me ha apetecido hablaros de uno en particular, que se merece el homenaje.

Es un regalo que le hicieron a Pablo unas amigas mías, y me emocionó un montón cuando se lo trajeron porque era su primer juguete: un gimnasio de actividades, como podéis ver muy chulo y con muchos colores, me encaaaaaanta ;)
Tiene varios muñecos para colgar de distintos animalitos, uno tiene cascabeles dentro, otro bolitas... también tiene el típico espejo, y no podía faltar un muñequito con música, distintos sonidos y luces. Vamos, que da para mucho el cacharro, jejeje. A mí este me parece de los más bonitos, pero en el mercado hay un montón diferentes y de variados precios.

Desde que se lo regalaron y hasta el día de hoy ha jugado con él casi todos los días. Al principio no le puse pilas al muñeco musical, luego se lo introduje como novedad. También le fui cambiando los muñequitos colgantes de posición, la altura  del espejo... Cuando era más pequeño jugaba tumbado, agitando manos y pies, y después aprendió que dándole patadas al arco de donde cuelgan los "cachivaches" hacía sonar la música: eso fue la locura y el desenfreno, su mayor afán durante semanas...Ahora lo que le gusta es estar sentado, la posición horizontal ya lo tiene muy aburrido. El caso es que después de varios meses todavía no se ha cansado del gimnasio, así que creo que es un muy buen juguete. 

Lo que no sé es la experiencia  con gimnasios de estos para otros niños. Me imagino que a la mayoría les debe gustar, pero claro, cada bebé es un mundo. Yo por si acaso, cuando a Pablo deje de hacerle gracia voy a guardarlo a buen recaudo, que igual surge la ocasión de que lo disfrute otro niño y sería una pena que un objeto tan bonito tuviese una vida tan corta, ¿no os parece?

4 comentarios:

  1. Olivia también tiene uno! en su caso es heredado de los hijos de mi jefe (hubiese preferido que me subiese el sueldo y comprarlo yo, peeeeero...) y le encanta! desde que se sienta le mola mas, como a Pablo :)
    Teniendo en cuenta los juguetes y las fechas que se aproximan... podriamos escribir un post sobre ideas para la carta de los reyes, jeje, que no se qué pedir!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no es mala idea... Si hacemos la carta pública los Reyes no se podrán negar, jejeje. Por cierto, ¿a ellos también les habrá pillado la crisis? Igual sí, cuando yo era niña ya pasaron por un bache, que mi madre me dijo que no se les podían pedir muchas cosas porque había que repartir para todos los niños.
      Los juguetes de bebé me rechiflan, yo tampoco sé qué pedir :p

      Eliminar
  2. Tenemos también otro de estos regalado por mis compis de curro y a la peque le gusta mucho pero prefiere estar sentada y como no aguanta mucho pues se cansa enseguida, a ver si poco a poco se va manteniendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, ya verás que pronto se sostiene sola! Pablo, ahora que se sienta, se entretiene mucho más, hasta con sus pies, jejeje.
      ;)

      Eliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella