jueves, 10 de enero de 2013

Vamos a ver si cuela...



Llevo unos días sin escribir, no por falta de ganas. El problema es que cuando llega el final del día ¡no puedo mássssssssssssss! Así que me digo: mañana, lo hago mañana.

Pues sí, estoy pasando una crisis galopante de cansancio acumulado esta semana. Al rey de la casa se le ha dado estas noches por despertarse con frecuencia y llorar. Me tiene bastante mosqueada porque nunca lo había hecho: unos gruñiditos entre sueños y se enganchaba al pecho y listo, o su padre le daba un par de vueltas de pasillo y caía de nuevo dormido. Pero lleva tres o cuatro días que no me deja descansar, y el caso es que él debe estar descansadísimo porque pasa el día jugando (y yo con él) lleno de energía. Así que estoy deseando que llegue el sábado como agua de Mayo, y pienso dormir toooooooooda la mañana. Pero toda, ¿eh? Palabrita.

Me ha dado por pensar en otras madres, esas de antes o algunas de ahora que haberlas hailas, como las meigas. Esas que podían con todo y más que les echaran, cuidando niños, casa y hasta marido. Yo me lo paso muy bien con el pequeño, pero hay días que no es que su padre me lo arranque de los brazos al llegar a casa como acostumbra, ¡es que prácticamente se lo lanzo! Entra por la puerta y se lo empaqueto para tirarme diez minutos en el sofá antes de hacer la cena. ¿Diez? Psché, o treinta, o cuarenta, para que nos vamos a engañar. 

Reconozco que normalmente llevo mejor las cosas, pero cada cierto tiempo llega un día que no puedo ni con los pies, y necesito relajarme y recargar las pilas. Y en esto estaba pensando precisamente, en relajarme. Por eso voy a aprovecharme de este espacio para hacer una petición pública a PapádePablo, porque así seguro que no se atreve a decirme que no. En fin, ahí va:

Querido PapádePablo: estoy muy cansá, mú malamente de la espalda y necesito una esperanza para sobrevivir hasta la primavera. Así que te invito haciendo gala de toda mi generosidad a que nos acompañes a mí, a la abuelita de Pablo y al susodicho un fin de semana al balneario, cuando pase lo peor del invierno. No es que mi madre y yo no nos hagamos compañía divinamente las dos en la piscina entre chorros y burbujitas,  ¡es que alguien tiene que quedarse fuera del agua para cuidar de Pablo! Sí, ya sé que has jurado y perjurado que no irás al balneario ni por hacerme el favor ni nada, pero... ¡porfa, porfa, porfaaaaa!

Firmado: la madre de tu hijo, que te quiere y te venera XDDDD

A ver si con suerte un día os sorprendo con un post sobre la experiencia. Ya sé que está muy feo esto de las peticiones publicas pero, ¿a que sí, a que me lo merezco? Jejejeje.

¡Ah, quién pudiera!
PD: Mamá, si ves esto, perdona por robarte la foto, tranquila que has sufrido el mismo proceso de camuflaje que las fotos de tu nieto. Prometo que es la única foto que publico sin permiso, ¿eh? ;)


8 comentarios:

  1. Tu pide, di que si! que pedir es gratis! camino, cómo te entiendo... yo tengo el blog semiabandonado y a vosotras también! desde el fatídico hospital, el sueño de Olivia (y el nuestro) ha cambiado radical... tengo pendiente un post sobre esto... creo que es una mezcla de trauma hospitalario+dientes+angustia de la separacion de los 8 meses+que se yo... pero se despierta aproximadamente cada hora, hora y algo, llorando sin parar, y le cuesta otro buen rato volver a dormirse... es decir, cada noche saco efectivas de sueño unas... 3 horas? y no seguidas... vivo sin vivir en mi, en fin... ánimo! yo también voy a pedir un balneario de esos a ver si cuela, jejejee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensé en los dientes, pero de momento no se ve nada...
      ¡Gracias por el apoyo! Es durillo de pelar, pero igual así se ablanda, jejejeje
      El balneario te deja nueva, te lo recomiendo. Si no que se lo digan a mi madre, que es su mayor afición junto al senderismo, se ve que es mujer de extremos XDDD
      Besos!!

      Eliminar
  2. A ver si lo consigues, lo del balneario, se me ha ocurrido ahora mismo que a mi me vendría de perlas, que mi peque lleva durmiendo mal desde siempre y yo ya tengo cansancio atrasado en lugar de sueño atrasado, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues venga, todas de balneario! Te deja relajada no, lo siguiente, yo creo que lo tenía que subvencionar la Seguridad Social. Aunque claro, sospecho que no están por la labor...
      Eso del cansancio atrasado suena chungo, compañera, vas a tener que tomar ginseng de ese o algo, jaja. Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  3. esto ha sido todo un guiño-guiño codazo-codazo al marido! jajaja
    Di que sí, a darle relax al cuerpo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún así no estoy segura de si funcionará... Pero le voy a leer vuestros comentarios para que vea que "el pueblo" me apoya, jejejeje.

      Eliminar
  4. Enga PapádePablo no te hagas de rogar!!! Seguro que encuentras alguna forma de que te devuelva el favor, y esto si que es un guiño guiño codazo codazo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con este último empujoncito acaba de caer, jajaja! Gracias por el apoyo ;)

      Eliminar

¿Qué opinas? Anímate a dejar tu huella